Cómo desprogramar y sanar conflictos emocionales

Cómo desprogramar y sanar conflictos emocionales

Hola buenas noches oyentes del programa “Tu mundo en mi mundo”, en el programa de hoy vamos a hablar de cómo desprogramar y sanar conflictos emocionales con el modelo Biodesprogramación con Francisco Iváñez.

Estella: Hola Francisco Bienvenido y gracias por aceptar la invitación al programa.

Francisco: Gracias a vosotros por permitirnos mostrar lo que hacemos.

Estella: ¿Qué diferencias hay entre Bioneuroemoción, Biodescodificación y Biodesprogramación?

Francisco: Muy bien, pues intentaré explicarlo. Claude Sabbath que fue un estudioso de la biología fundo la escuela de Desprogramación, Christian Fleche creo a partir del primero la escuela de Descodificación Biológica, los franceses lo introdujeron en España y Enric corbera lo hizo muy conocido en España en la que ahora ha acabado evolucionando en Bioneuroemoción y en el que le ha dado su carácter personal. Cada una de estas metodologías tienen un sentido diferente, pero a la vez tienen espacios compartidos, sobre todo con respecto a la biología, básicamente estamos hablando de emociones basadas en la biología.

Estella: Entonces es la forma que tengamos de pensar, sentir, o me estoy yendo por las ramas.

Francisco: Estás muy bien centrada, el sentido que tiene la biología es que es una realidad tangible porque estamos en una encarnación, tenemos cuerpo, anatomía, fisiología, una forma de funcionar y tenemos unas etapas embriológicas que nos han formado y nos han traído hasta aquí y esas etapas nos han dado unos resultados. Hay un cerebro arcaico que no evoluciona más, pero que está actuando y tenemos otro cerebro, vamos a llamarlo nuevo que evoluciona y que también está actuando.

Visualiza el vídeo completo de la entrevista realizada por Estella Bono en Radio Millenium a Francisco Iváñez  para conocer las claves de cómo desprogramar y sanar conflictos emocionales a través del modelo Biodesprogramación y sus aplicaciones.



También puedes escuchar la entrevista por audio en ivoox aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
15 ⁄ 5 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.