¿Quienes somos?

Nuestra experiencia nos lleva  a acompañar en el camino de la vida a las personas que lo solicitan, ofreciéndoles herramientas útiles para que puedan explorar, detectar y transformar los programas que están generando conflictos en sus vidas.
Y ¿Cómo lo hacemos?
Mediante una metodología elaborada y ampliamente  contrastada vamos recorriendo desde el origen, las diferentes etapas de su vida, en donde los acontecimientos ocurridos han podido fijar  en la persona, diferentes programas.
Estos programas pueden ser de todo tipo, Si no causan conflicto y producen situaciones agradables, positivas y eficaces en la vida, los identificamos e intentamos desarrollarlos; potenciándolos, todo ello estando junto a la persona.
Si por el contrario son causa de conflicto, trabajamos para descubrirlos y que la persona pueda tomar conciencia de ellos, nos dedicamos a su transformación para que dejen de actuar negativamente sobre nuestro cliente.
El propósito es dotar a la persona de la capacidad de descubrir y utilizar sus propios recursos para poder abordar los acontecimientos e impactos de la vida en cualquier ocasión de la manera más eficaz y excelente posible.
Recorremos el árbol genealógico de la persona, lo exploramos y entonces vamos a encontrar siempre sucesos vividos por los antepasados, que no ha dado tiempo a resolver suficientemente durante la vida de ellos y que se han transmitido a la siguiente generación, a través de las memorias de las que las células son portadoras. Somos 23 cromosomas del padre y su historia y 23 de la madre y la suya.
Nos detenemos en la concepción tal como fue, en qué circunstancias se produjo, si fue un acontecimiento deseado o no, si fue buscado o se produjo de forma accidental, si fue en un acto de amor o por el contrario fue consecuencia de un abuso.
Nos sumergimos en la gestación y repasamos los acontecimientos que se han ido produciendo durante esa etapa desde que la primera célula se implanta en la madre hasta que se produce el nacimiento.
Revivimos el proceso del parto con la cantidad enorme de sensaciones y emociones que rodean al mismo y que generan lo que llamamos el trauma natal.
Avanzamos en la infancia y la niñez en sus diferentes tramos, hasta los tres años en que el niño comienza a individualizarse, hasta los seis años en que se produce otra separación de su vida conocida, después la infancia y el comienzo de la preadolescencia hasta llegar a los catorce años años menos, año más.
Todo son separaciones y abandono de lo conocido y confortable, de una manera complicada y muchas veces dolorosa, en soledad por no poder expresar los acontecimientos las contradicciones y el dolor que se produce.
Estas etapas van configurando la estructura y el comportamiento del individuo a través de los programas de adaptación que ha tenido que adoptar.
Llegados aquí se puede decir que ya está todo hecho en el desarrollo del ser. La persona se va a ver afectada por los acontecimientos que pudieran suceder en la vida y que va a gestionar de una manera más o menos afortunada desde su particular filtro adquirido.
Nuestra labor está impregnada de una visión biológica, es desde ahí que no encontramos dificultades importantes para acceder a las vivencias inconscientes de la persona. Se puede decir que trabajamos predominantemente con las respuestas corporales que se producen en el ser.
Llegamos a lo más profundo que la persona resiente y, cuando toma conciencia y lo  expresa, se produce en general el alivio y el cambio que suele ser definitivo.
Nos motiva y apasiona esta actividad a la vista de los resultados que obtienen las personas conquistando un grado importante de autonomía para abordar y gestionarse en la vida, desde la facilidad, la felicidad, la prosperidad en todos los órdenes y sus consecuencias rotundas en la salud.
Nos vehiculizamos a través de cursos, talleres experienciales y convivencias siempre con grupos reducidos. También en consultas individuales presenciales o vía skype y grupales.
Seguimos en el empeño de ser más excelentes cada día.

“En la escucha biológica está la clave para alcanzar la excelencia” (Francisco Ivañez)

Cirrículum Francisco Ivañez Biodesprogramación Biológica


Marina Romero Biodesprogramación Biológica“Nuestra misión es formar a magníficas personas y especialistas” (Marina Romero)

Cirrículum Francisco Ivañez Biodesprogramación Biológica

 


Juan José Albar Biodesprogramación Biológica“Recuperando nuestra identidad conectamos con la abundancia” (Juan José Albar)

Cirrículum Francisco Ivañez Biodesprogramación Biológica